miércoles, 30 de septiembre de 2009

Odio que me exploten el globo del chicle cunado lo tengo en la boca.
Amo a mis amigos/as.
Odio que la gente hable sin saber.
Amo salir con mis mejores.
Odio las clases de lengua/historia con leticia.
Amo que falten los profesores.
Odio a las pendejas histericas.
Amo la pc.
Odio que no me den lo que quiero.
Amo la comunidad Almeyda.
Odio a la gente corta de la cabeza.
Amo estar sola en mi casa.
Odio a Julieta Venegas.
Amo a Nick Jonas.
Odio a la gente que se la da,y no tiene con qué.
Amo la pepsi.
Odio que me ande mal internet.
Amo a Miley Cyrus.
Odio ver llorar a la gente.
Amo el color verde.
Odio no saber que decir.
Amo mirar fotos.
Odio que la gente me discuta y saber que yo tengo razón.
Amo a Pablo Martínez.
Odio que no me respondan los mensajes de texto.
Amo faltar al colegio.
Odio que Agustín se conecte a la comunidad,y que las pendejas le den al enter diciendo pelotudeces.
Amo las galletitas Oreo.
Odio no poder ver a Agustín.
Amo a los Jonas.
Odio a la gente metida.
Amo el perfume de Agustín.
Odio a la gente falsa tambien.
Amo a Agustin Almeyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario