viernes, 4 de septiembre de 2009


Bueeeeno,como verán estoi al reverendo pedo;falte al colegio (h5),en la comu no hay nadie,el msn no lo abrí porque supuse que no iba a haber nadie,tampoco hay nada para comer,solo pan,me estoi deshidratando,tomando agua que encima no me gusta,y por ultimo con alto mal humor,porque como sabrán ayer estubo aagus en el fans store(lo conte ochosientas mil veces pero no voy a parar de contarlo) y bueno,yo no fui;y ahora veo que las chicas que fueron lo publican en todos lados,ponen las fotos,hacen notas,videos y todo eso :D,que por cierto sson mui lindos,los video,las fotos,y la nota que leí tambien xD jajajaja,pero bueno,que voi a hacer u.u La corto aca con el tema de ayer pq sino pffff... Hoy a la tarde,me toman una prueba,recuperatorio,de computacion,pq la ves pasada me saqué un 1,solo por no saber sacar el IBA ;) igual,hoi más de dos no creo sacarme xD Ahora si me tomo el pí,nos vemos en la prox entrada |:
Caaaami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario