miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me explotan en el colegio ~


Hola si tengo toda la bronca i me voi a desqitar aca ;) Cual es la causa de mi bronca? mirá mañana Agustin (Almeyda) va a estar en el Fans Store(Unicenter- 17:00 hs. acústico y firma de autografos,para más info. www.agustinalmeyda.ning.com ; ) y yo no voy a poder ir;sabes porque? porque al forra hija de remil puta de Mariela(profesora de ed.ficsica)se le ocurre hacer un torneo de volley ;) onda,mujer hace dos semanas que no tenemos gimnacia,y ahora me vengo a enterar que mañana JUSTO mañana hay torneo de volley,con todos los septimos y toda la pelotudes,que concha tenes en la cabeza?,aaaaaaaaa,y encima eso no es todo;Nos hacen entrar a las 13:00 hs. cuando tendriamos que entrar a las 14:00 ;) osea flaca yo me voy a ir una hora antes,no me van a explotar la cabeza ahi adentro del colegio choto todo el dia ¬. Bueno y cambiando de tema del volley y todo eso,ahora en un rato tengo prueba de tecnología,en ingles,si,aunque no lo creas,se hacen los vivos y tenemos tecnología en ingles ahora ;) cosa que no se un porongo,asiqe si viqqi tampoco sabe,me como ALTO 1 ;) Bueno,ya me desquité un poco,nose si me va a servir de algo pero boe,me las tomo pq se me hace tarde ;) Nos vemos (?.
Caaaami;

No hay comentarios:

Publicar un comentario