viernes, 11 de septiembre de 2009


aaaai solcha,decime si no te acordas de esta foto? esos buenos viejos tiempos,no me los olvido MÁS!.Me acuerdo que me la postiaste en mi flog,el de heiicaam,i que pusiste que no roben la foto i todo,i unos dias despues vi esta misma foto en otro fotolog cualqiera,jajajaj,fue mui gracioso :D.Esas charlas que teniamos TODAS las noches,con vos i biaanqi,dios como me reía,no se dan una idea,con los sueños que vos tenias,que estabamos las tres con agus |: ajjaaja,despues con que a agus le llegaba hasta el obelisco :O jajajajajaj,cada cosa deciamos x) nose si te acordaras de todo,pero yo si,y como dije antes no me lo olvido más,fuiste i sos mui importante sole,sabelo,pq en tooooooooodo este tiempo que nos conocemos,nos hicimos mui amigas,aunque ahora hablemos poco i nada,seguis siendo la misma amiga de siempre (: Te qqqqiero muchisisisisisimo Solchhhhhita :D.

2 comentarios:

  1. Camiiiiii *-* dioooos qe linda eres (L Jjaja esa foto me mato cuando la vi en otro flog u_u y encima la habian cortado :@ hdp ¬¬ jajaaj pero bueeno, igual es SOLO TUYA (LLLLL)

    ai y si me acuerdo de todotodo *-* estabamos locas ee! u_u pero locas maaaaaaalamente locas (? ajajaj bueno como si ubieramos cambiado xD jajaja y extraño muchos esas conversaciones u_u igual Bianqi ya no es más fan de Agus :S sefue por el lado Jonas :| puaaaaaj (? pero bueno, yo sé qe vamos a volver a tener esas HERMOSAS conversaciones *-* hot a morir (H :| jajajaja y volveraaaaan esas conver siempre volveran (8) ai ya me pongo a cantar u_u jajajaja en fin, mejor ya termino x)
    Gracias por todo Camiiii encerio (L eres muuy importante para mi !! y voy a estar contigo SIEMPRE DE LOS SIEMPRES PARA SIEMPRE jajaja (L) eres muuucho *-* TE QIEROOOOOOOO DEMACIADOOO CAMIIIIIHOT !
    Solee.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja,me habia enterado que bianqi no es mas fan de aggus,pero no sabia que se metio con los jonas jajajaja,ojito que a mi me gustan los jonas eeee! ajjajaja :D i si,van a volver porque TODO VUELVE :D ajajjaja;Te qqqqqiero muchisimo tambien (:

    ResponderEliminar