miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cambiaron la fecha del torneo de volley ~

Si,asi es;hoy fui al colegio,y en la ultima hora,despues de haber llegado tarde a clase,por culpa de saanti(nno mentira,pero bueno),me vengo a enterar que tuve el ataque de mal humor al reverendo pedo,tal cual lo escribo (: Y lo pero saben que es? que igualmente,CON o SIN torneo de volley,no voy a poder ver a mi único amor(? Agustin Almeyda,a vos/uds te parece? por dios,me da tanta bronca.Bueno y aparte de todo esto,tengo una buena noticia,faltó la profesora de "technology",asiqe se retrasa el 1 en mi libreta (: Aaaaaaaaa,y otra cosa más,me habia olvidado de contar que me tomaban un trabajo de piratas,A day in the life of a pirate(John sparrow,primo perdido de Jack),estuvimos toda la mañana con aailu haciendo los dos afiches,ailu se corto la concha escribiendo toda la historia,más el mal humor de leticia,y encima los forros de rebo y ffran no hacian un carajo;pero todo eso valió la pena,porque nos sacamos un 10 en el oral y 8 en presentacion ;) .Bueno termino ahora,Chau Chau adios.
Caaami;

No hay comentarios:

Publicar un comentario