viernes, 23 de octubre de 2009










Ai amigaaaaaaa,si no he vivido cosas con vos eeeee!;y si,te tienes que pasar algo para que te escriba,algo :D ajajaja;bueeeno a ver,vamos desde la primera foto,ese diaaaaa,my god,casi ni hablamos pq primero que vos comiste afuera,despues que yo estaba ahi en la puerta del perdio como una IDIOTA esperando a que llegue almeyda,despues que me puse de mal humor y bueno,despues a la noche fue UN CAOS u.u,mejor ni hablar de esa noche xD ajjaja.despues esas dos fotos en la terraza de mi casa |: jajajaj,cuando volvimos del kiosko creo que fue xD ajajaj,lo bien que la pasamos no se puede explicar;te manda un beso anastacia ;) jajajajajaj.uuuuuuui i la otra foto xD ajjajajaja;las fotos de ese dia la re flashean :D ajajja,son hermosas esas u.u la otra no la puse pq no la encontraba :(.Bueno,la otra en lo de rebooooo,ajjajaja,diosssss QUE dìa ese :D,la pase taaaaan bien,qe nos quedamos con las hnas de rebo y algunos chicos ahi tomando mate i comiendo chupetines a las dos de la mañana |: ajjajajaja;que Ro me contaba de su experiencia con el Sr. Almeyda :O jajajajaja;como me divertì;y lucho bailando como michael jackson? :O se sarpa.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai i esa foto con almeyda y sofeeeeeeeeee? la amè :D ajjajajajaj,bueno,ese dia fue uno de los mas lindos de mi vida,estaba con mis dos mejores amigas y con la persona que mas amo en el mundo,que mas podia pedir? :D ajjajaja,y no me pueden negar que la pasaron espectacular,y que se cagaron de risa con todo lo que hacia el idiota u.u ajajajja.Bueno,despues ese campamento CHOTO,te juro que lo odiè;la pasamos muchisimo mejor el año pasado con torri i las pringles,sisi,lo tengo que admitir,me diverti mmmmmmucho :D ajajajajja,bueno despues otra del campamento con bbelu,otra de mi casa.Y la otra del cumple de tutù :D ajajajjaja,que bien la pasamos ese dia,con tu prometido :D ajajajja,que groso aleeeejo :D creo qeu se llamaba asi |: ajajjajaja;bueno en fin,toda nuestra vida desde que nos conocemos que la pasamos genial juntas :D todo lo que vivimos no se explica ni con fotos ni con nada,sabes que estoi siempre,en todas con vos Mejor amiga.Sos todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario